Términos de Uso

Términos aplicables a todos los usuarios/clientes de Antonio Huertas Abolafia al utilizar o contratar sus servícios.

Objeto

A través del website , Antonio Huertas Abolafia le facilita al usuario el acceso a diversos servicios, contenidos, información y datos puestos a disposición por Antonio Huertas Abolafia. El presente documento regula el acceso al website al que Ud acaba de acceder. En este apartado se detallan los principales aspectos legales a tener en cuenta para el uso de este website. El uso o acceso a este sitio Web implica el conocimiento y aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. La aceptación del aviso legal tendrá carácter contractual. Asimismo, este documento podrá variar sin previo aviso, y sin que por ello el usuario quede exento de las nuevas condiciones que se puedan añadir. La utilización del Website atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, motivo por el cual si no estuviere de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder/contratar a este Website.

Condiciones de acceso

En general, el acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el website, así como su navegación será libre y gratuita no exigiéndose por tanto a los Usuarios el pertinente registro con la entrega de sus datos personales, ni la utilización de claves o contraseñas.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Website y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Website y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Website y de los Servicios por parte de los Usuarios. Hacer uso no autorizado o fraudulento del Website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios. En este sentido, el Usuario se compromete a no realizar lo siguiente:

Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otro tipo de sistema físico o lógico que sea susceptible de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de este Website, de sus proveedores o de terceros.
Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de este Website, de terceros y otros usuarios.
Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos.
Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de este Website o de terceros incorporados a los Contenidos.

El Usuario que acceda a esta Web no puede bajo ningún concepto copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o transmitir de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.
Hacerse pasar por Antonio Huertas Abolafia, por alguien más, o ridiculizar la identidad de Antonio Huertas Abolafia u otros.
Queda únicamente autorizada la mera visualización para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

Condiciones de contratación

El cliente a la hora de contratar los servicios de Antonio Huertas Abolafia, entiende y acepta todos los Términos y Condiciones expuestos en nuestra página web www.antoniohuertasabolafia.com, quedando obligados a la aceptación de todas y cada una de las partes expuestas.

Antonio Huertas Abolafia

"Escribo sobre los conflictos sociales actuales, inventando aventuras misteriosas sobre ellos."

Nacido en Jaén en 1952. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Inspector de Hacienda.
En el año 1993 quedó finalista del premio literario de la Feria del Libro de Madrid, con su novela El hallazgo. Lector infatigable y asiduo viajero.

© 2016 Antonio Huertas Abolafia.

Cómo escribo

Brevedad, eficacia y riqueza lingüística esas...
Leer Más

Novela Negra. ¿Por qué escribo?

¿Por qué escribo? ¿Por qué escribo novela negra?...
Leer Más

Reportaje a Antonio Huertas en rtve

Ya puedes ver el reportaje a Antonio Huertas en...
Leer Más

Novela Negra. Cómo la veo…

Novela negra. Hay un bonito libro de Peter...
Leer Más
Presentación 14 Enero Antonio Huertas

14 Enero Presentación – La oscura mano de Dios

Hola amigos, el próximo sábado, día 14 de enero,...
Leer Más

Subscríbete a mi Newsletter

¡Únete a mi newsletter y recibe mis últimas noticias y actualizaciones, no te pierdas nada!.

¡Gracias! Ya puedes confirmar tu suscripción en el e-mail que te he enviado.

Share This